INSAMAR LOGISTICA

Insamar Logística nace el año 2017 con la finalidad de realizar transporte de carga por carretera, logística y distribución.

Durante el último periodo hemos desarrollado experiencia en ofrecer soluciones de transporte certificado y disposición final de productos relacionados con las nuevas disposiciones legales de la ley R.E.P. y el DS148.

Una de las problemáticas que se tiene hoy en día con los neumáticos es la disposición final de estos cuando su ciclo de vida ha terminado. Una vez que un neumático no se puede recauchar este es considerado como fuera de uso (N.F.U), terminando así su etapa como producto, siendo calificado como desecho. En el caso de los N.F.U, su disposición genera un gran impacto medioambiental debido al volumen producido en comparación a su durabilidad, además de las pocas opciones de gestión para este desecho que se tienen en nuestro país. De esta, manera nace el Servicio Integral de Gestión de Neumáticos Fuera de Uso entregando alternativas de reciclaje y valorización energética a nuestros clientes.

Insamar Logística, es una empresa inscrita como gestor de residuos y cuenta con rersolución sanitaria para el transporte de neumáticos usados y neumáticos fuera de uso. Tras desarrollar acuerdos comerciales con las empresas de disposición final, alineadas con los valores coporativos de Insamar Logística en lo que refiere al respeto por el medio ambiente, ofrecemos un servicio integral con precios realmente competitivos. Tras el desarrollado del servicio nuestros clientes podrán obtener un certificado de disposición final válido que da cumplimiento a la normativa legal vigente.

 

 

Nos Inspira colaborar con un Chile sustentable

 

 






INSAMAR LTDA. - Nos Inspira Colaborar con un Chile Sustentable
Av.Tupungato #3580, Placilla Valparaíso +56 32-235 8550 +56 32-229 4242 info@insamar.cl